Aquí llega otro año más,tras las tormentas y los cielos oscuros de Madrid, llega la época más esperada por todos los jóvenes españoles, y a la vez, mas odiada por los padres. Llegó la temporada en el que los hijos están en casa todo el día y tienes que estar más pendientes. Llegó la temporada en el que los vestidos cortos salen en compañia de los chicos que van sin camiseta.
Llegó de nuevo una temporada en la que por una vez uno descansa de todo y se olvida de todo lo malo. En el que la paz reina. En el que te tumbas en la playa a tomar el sol,cierras los ojos y escuchas el ruido de las olas moverse, como poco a poco se van acercando hasta que se rompen. Oyes a niños pequeños jugando a hacer castillos de arena y a los adultos jugando a las palas. Escuchas los helicópteros que pasan al ras del mar haciendo propaganda.
Llegó un momento en el que lo primero que quieres es ponerte morena, en la que te arreglas más y en la que sales más de fiesta.
Por otro lado también está ese calor agobiante.Llega le época de los helados y de las refrescantes bebidas. Un periodo corto de tiempo en el que todos disfrutamos y nos centramos en pasarlo bien.
Un periodo corto de tiempo en el que nuestra primera misión es disfrutar del verano.
Hasta luego querida primavera.
Bienvenido queridísimo verano.
miércoles, 26 de junio de 2013
miércoles, 5 de junio de 2013
Marcando objetivos.
No hay nada mejor que mirarse al espejo y sentirte agusto. Admirarse y saber quererse a uno mismo. Mirarte, estar feliz,que te entre una felicidad desbordante. Sentirse a gusto contigo misma,con como eres con tu exterior,con tu interior. Sentirse bien sin que nadie te lo diga.Simplemente de darte cuenta de que has mejorado y ser positiva.Marcando objetivos para seguir mejorando,sin rendirte. Sin dejar que nadie te haga daño,simplemente siendo tu misma y conquistando al mundo con una gran sonrisa.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)