martes, 24 de diciembre de 2013

Libros

La sensación de tener unos libros encima de tus dedos.Unos dedos que rodean el libro apretandolo esperando con emoción acabar el libro para enterarse de todas las tramas y sucesos.Leer tranquilamente una historia tan interesante que te aferra, que sientes ser tu la protagonista. Entras en un mundo en el que ya no te fijas en como eres tu misma si no,que te sientes tal y como la protagonista,sintiendo exactamente lo mismo. Un libro en el que cada páginas que lees te sorprende más y más.

Y gritar a los cuatro vientos que estás enamorado hasta las trancas.

Esa sensación increíble que  posiblemente podría llegar a ser la mejor,la de estar enamorado. Esa sensación en la que sientes ¨mariposillas¨ en la tripa,en la que te duermes y te despiertas pensando en esa persona que inundó tu corazón, que  incluso en tus sueños le tienes a tu lado. Son momentos mágicos que yo sinceramente no cambiaría por nada. Despertarte y lo primero que ves es un ¨Buenos días princesa¨, esa sensación de echarle de menos,de tener ganas,de verle,de ponerte nerviosa los minutos anteriores  a estar con el. Estar con él y que se te ponga el corazón a mil.Tocar su piel suevemente.Que te salga esa sonrisilla tonta simplemente por pensar en el,por recordar los buenos momentos a su lado y los que nos quedan. Mirarle a los ojos y transmitirle con una mirada todo lo que sientes sin necesidad de las palabras. Esos besos únicos que acaban con una sonrisa, esos besos en los que te ríes en medio del beso, esos besos sabor a chocolate, esos besos sabor a nata, esos besos increíbles,esos besos que te dejan con ganas de más.Esos besos y besos que solo tu y yo sabemos... Esa colonia que te vuelve ¨loca¨ que huele tan bien...y que te deje su jersey cuando tienes frío y que huela a el...esas sensaciones únicas que cada día te enamoran más y más.
Pero ya no está solo el hecho de estar enamorada,si no de enamorar tu a otra persona... saber que eres la razón por la cual esa persona está feliz, saber que se pone guapo solo para ti, pero en el fondo sabes que se ponga lo que se ponga siempre va a estar igual de guapo y atractivo que siempre.