viernes, 31 de enero de 2014

Direcciones.

Cuando quieres darte cuenta,te das cuenta de que tu vida necesita un cambio por muy pequeño que sea... A veces nos equivocamos y cogemos mal el camino pero tras veces acertamos. A veces la vida da un giro inesperado en la dirección correcta. Te paras a ver, te paras a pensar, y te das cuenta de que has llegado a un punto en el que hagas lo que hagas por pequeño que sea el paso te puede cambiar todo prácticamente. Para bien o para mal, pero te cambia.
Te paras a pensar en absolutamente todo, te surgen miles de preguntas sin respuesta, piensas en porque eres así y no de otra manera, por qué a veces actuamos no como queremos en realidad y solo por el "que pensarán" o "que dirán" y no hacemos lo que realmente nos llena a nosotros, o simplemente lo que nos hace feliz. Muchas veces hay pequeñas cosas como esta por ejemplo que hace que vayamos por un camino u otro y muchas veces nos dejamos guiar por otras personas y nos lleva por el mal camino o simplemente el que a nosotros no nos gusta. ¿Porque quien mejor que decidir lo que a nosotros nos gusta de verdad que nosotros mismo?




Y cuando quieres darte cuenta ya es tarde...,ya estas locamente enamorada

En el momento que más lo necesitas,en el momento que menos te esperas, justo en ese momento, llega esa persona que te va a cambiar un poco la vida, que te va a hacer que sonrías por la mañana, que te llame como sólo el te llama. Esa sensación que en un principio no sabes como llamarla,pero que solo con que te hable te sale esa sonrisa tonta,que te hace estar las 24 horas diarias pensando en esa persona. Sea soñando de noche o de día. Esa persona que solo pensando en ella te puede llegar a palpitar tanto el corazón que crees que se te va a salir. Ese momento tan feliz. Ese momento en el que te llega un mensaje inesperado y te sientes la persona más feliz del mundo. Muchas veces por esa persona se puede llegar q hacer cosas que sino jamás te hubieras plateado. Esas cosas que solo tu y el sabéis. Ese sentimiento que empieza a notarse poquito a poquito. Esa persona que hace por ti tantas cosas que no haría cualquiera. Porque tu sabes que no eres perfecta,nadie es perfecto,pero simplemente a el le pareces perfecta y es lo que importa. Porque hagas lo que hagas siempre te va a apoyar y va a creer en ti. Por esa persona que te hace especial y te hace sentir única. Son una serie de cosas sucesivas, en la que poco a poco, cuando menos te lo esperas,te guste o no... te acabas enamorando.