sábado, 22 de febrero de 2014

Las dos caras de la vida.

Y es justo en ese momento cuando te das cuenta de la realidad.Sólo cuando llegas al extremo. Ves que la otra persona está genial a simple vista pero por dentro esta destrozada.Ya no solo emocionalmente sino en el interior del cuerpo. Nos pasan los problemas ¨mas tontos¨ del mundo y creemos que se nos cae el mundo encima,pero en realidad lo que es duro, es estar mal del corazón,tener cáncer... y enseñar al mundo esa sonrisa más bonita.Esa sonrisa que te deja tonto.Esa sonrisa que no quieres que nunca desaparezca.Esa sonrisa por la cual darías todo.Esa sonrisa por lo que darías lo que fuera con tal de que no se apague para siempre. Y es que muchas veces las apariencias engañan, y dan a entender cosas que en realidad son todo lo contrario., y cuando menos te lo esperas en algunos casos sucede lo que creías que jamás te podía pasar a ti o a alguien cercano,y es cuando te das cuenta de la realidad,aunque sea un poco tarde.

¨Por los que siguen con nosotros y por los que no¨
                                                    
 

sábado, 15 de febrero de 2014

Lo bueno de los libros.

Ahora está también la novedad de los libros electrónicos,pero yo sinceramente prefiero mil veces más un libro de papel,en el que cada libro es distinto,no como en el electrónico que solo cambia la pantalla dependiendo de la página y del formato. Un libro de papel en el que se pueda subrayar,escribir... Tocar el papel fino con diversas texturas o simplemente el hecho de poder pasar páginas.Incluso a veces no basta solo con eso, también está ese olor a papel. Son pequeñas particularidades que hace que cada libro sea especial y diferente. A veces hay que fijarse también en estos pequeños detalles y no solo en lo que está escrito o cómo está escrito.
Un buen libro es aquel que se abre con expectativas y se cierra con provecho”. Aimos Alcott

sábado, 8 de febrero de 2014

Vive al límite o limítate a vivir

Arrepentirse de algo, es pedir perdón y no volver a cometer el mismo error. Si lo cometes muy habitualmente es que no te das cuenta de lo que haces y no estas verdaderamente arrepentido.
Cuando sinceramente estás arrepentido intentas cambiar para no cometer de nuevo lo mismo.
Y muchas veces se perdona, pero no se olvida. Si algo te ha hecho daño verdaderamente aunque sea en el lugar más pequeño de tu corazón se queda guardado por muy escondido que esté. Pero tienes dos opciones aunque no lo hayas olvidado, dejarlo dentro de ti y que día tras día siga dentro de ti y te haga recordarlo y sentirte mal, o simplemente intentar olvidarlo y aunque esté dentro de ti vivir la vida, porque mucha gente se merece una segunda oportunidad.