sábado, 14 de febrero de 2015

#Minirelato3

Y aquí estaba, otro 14 de febrero más sola... Sin nadie con quien poder celebrarlo. Es el típico día que vas por la calle y ves todo parejas de enamorados, a chicas con una rosa roja en la mano o una caja de bombones o un peluche, a parejas cenando con velas tras la cristalera de los restaurantes... Y así un sin fin de situaciones más... Y yo,lo único que necesitaba era un mensaje. Un mensaje que sabía que no iba a llegar... Pero supongo que por ilusionarme no pierdo nada... Al fin y al cabo, soñar es gratis...  A veces me gusta poder crear mis propias historias en la cabeza. Y algún día me llevare un trompazo, lo sé,pero seguiré soñando...hasta que llegue ese día. Sé que esta fecha sobretodo es comercial, pero no viene mal un día más por el que celebrar algo,el Día de los Enamorados. El amor se demuestra día a día y no solo un día,pero la ilusión no te la quita nadie. Cuando vuelvo a mi mundo,miro el reloj y marca las 21.38.Total, que opté por llegar a casa, ponerme ropa cómoda y tirarme a la cama y escuchar música. Encendí mi iPod y puse Modo Aletorio. Empieza a sonar una canción que me encanta,Human de Christina Perri, pero no era el mejor momento...esta canción me ponía triste...Cabreada lo apago,y decido pedir una pizza ya que hoy todos tienen cenas y me toca quedarme en casa sola. A los cuarenta minutos aparece mi única alegría de la noche, y al abrir la caja me encuentro una pizza en forma de corazón... Parece que hoy el mundo va en mi contra... Supongo que algún día tendré más suerte,mi vida cambiará. Todo lo que sucede es por algo,por lo que quién sabe,alomejor me espera algo tan bueno que merece la pena esperar... Quién sabe... Solo me queda sentarme. Senterme y esperar y algún día todo cambiará. No lo sé,pero presiento que lo bueno está por llegar...y así fue... Solo fue cuestión de esperar tranquilamente, y algún día poco a poco todo cambiara hasta el punto de ponerte el mundo patas arriba.

jueves, 5 de febrero de 2015

El camino adecuado

Llega un punto en el que te tienes que plantear todo. Todo lo que hasta entonces eran cosas estables y decididas empiezan a surgir las dudas. Qué hacer con el futuro, y decidir caminos que sabes que elijas cual elijas tienes que dejar algo importante para ti atrás . Y lo peor de todo es que estas en una nube. Te agobias, lo único que quieres es que se pare el mundo y tener un poco de tiempo.Pero eso es justo lo que no tienes...tiempo.
Y no solo tienes que elegir tu, también tu alrededor y muchas de aquellas decisiones te perjudicarán también. Nuevas cosas están por llegar. Las esperas con ansia, pero a la vez no quieres dejar tu vida para seguir con otra empezando de nuevo.
Cada vez son más cosas que pensar y te encuentras en un duelo mental...  En teoría no tienes ni tiempo de pensar,¿cómo voy a tomar decisiones tan importantes? Y así es la vida. Cuando menos te lo esperas o en el momento menos indicado llega todo de golpe...sin previo aviso.