domingo, 26 de mayo de 2013

Todo tiene un

Hay cosas que tienen un límite. Un límite que a veces nos pasamos. Cosas que podemos poner capas y capas y capas encima para ocultarlo,pero que tarde o temprano saldrán a la luz. Cosas que por mucho que escondamos al final siempre acaban encontrando una salida.Cuanto más tiempo lo ocultes más te costará luego hacerlo frente. Mejor decirlo a la primera que mentir y que traigan consecuencias negativas.

sábado, 25 de mayo de 2013

Las tecnologías de hoy en día.

En ocasiones las tecnologías están bien para descubrir inventos necesarios y curas... pero muchas veces nos pasamosy provocan consecuencias negativas. A veces creamos e inventamos tantos aparatos nuevos, que poco a poco se va dejando la mano de obra, lo que provoca menor trabajo para las personas, lo que significa gente sin trabajar. Oficios para los que antes simplemente te ayudaban, ahora se reemplazan las personas por máquinas. Una cosa es la ayuda y otra muy distinta reemplazar.

martes, 14 de mayo de 2013

Canciones y canciones...

Canciones que no nos transmiten nada, canciones que aunque no las entendamos porque son otros idiomas no sepamos lo que dicen,pero sea como sea nos transmiten sensaciones antes desconocidas ,o simplemente canciones que nos marcan y nos hacen recordar algo o desear algo.
Hay miles de canciones,de todos los estilos, pero pocas son las que te dejan huella,las que te recuerda a alguien y con las que te puede dar un subidón, o por el contrario, un bajón.
Tenemos música para bailar, música para cantar,música para relajación,música de todo tipo.. pero,¿que haríamos sin estas pequeñas canciones, sin recuerdos? Sin canciones que se nos queden pegadas... incluso las fiestas no serían igual. Nada sería igual.

domingo, 12 de mayo de 2013

Reflexiones internas.

Muchas veces he hablado y he comentado por aquí, que nadie es igual, y que todos somos diferentes. Pero ahora me doy cuenta de que en cierto sentido estaba equivocada.Físicamente somos muchas veces iguales o parecidos a nuestros padres,hermanos,abuelos... en resumen, a nuestros parientes. Pero en el interior al fin y al cabo,todos somos iguales. Puede ser que tengamos diferentes ideas y pensamientos. Pero me he dado cuenta de que miles de personas retweetean el PostureoChicas, PostureoChicos, PostureoInfancia, PostureoPelis, PostureoMadres... etc y esque eso miles de personas si lo han retweeado es porque a esas personas también le ha pasado.Por tanto ya no somos tan iguales...
Maquillarse,con el rímel con la boca abierta, cuando nuestros padres nos dicen que llamemos a comer a nuestros hermanos y gritamos: A COMEEEEER, utilizar la calculadora en un examen para sumar 1+2 por si acaso.... y miles de cosas que suceden que todos hacemos iguales.
Creo que en fondo, todos pensamos una parte igual.
Algún día, continuaré con este texto acerca de mis pensamientos internos.

jueves, 9 de mayo de 2013

Mar de dudas

Tener miles de dudas en la cabeza,sin apenas respuestas. Dudas en las que hay más de un camino que elegir.¿Cuál será el correcto? pediremos ayuda,consultaremos a nuestros amigos,pero que finalmente acabaremos haciendo otra cosa...lo que nos parezca mejor.Caminos que hay que elegir sin detenerse en los efectos que producirán.
Dudas que en ciertas ocasiones desconciertan. Dudas que te hacen elegir. Dudas en las que hay que arriesgarse,pero quien no arriesga no gana,y el no está asegurado.

domingo, 5 de mayo de 2013

En un simple charco a veces nos ahogamos

Siempre están desgraciadamente nuestras típicas ralladas. Ralladas no por la realidad,si no por lo que nuestra gran mente e imaginación piensa que podría ocurrir. Dentro de una rallada hay mas ralladas. Ralladas que te pasas la noche en vela imaginando y dándolo vueltas,hasta que el cansancio termina ganando a las ralladas.Pero al día siguiente no han terminado...a no ser que claro, que también se haya soñado con eso, que rara vez no ocurre.
Hay ralladas que básicamente nos basamos en hechos reales,pero no en la realidad si no en un ¨podría pasar¨. Ralladas que hasta que no pasa un tiempo no se olvidan,pero cuándo lo ves vuelven y vuelven... hasta que por fin desaparecen del todo... ¿Os imaginaís un mundo sin ralladas?
Y es que a veces en un simple charco que apenas tiene importancia,le damos tantas y tantas vueltas que acabamos ahogandonos.
Y es que a veces en un simple charco que apenas tiene importancia,le damos tantas y tantas vueltas que acabamos ahogandonos.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Ser diferentes.

Muchas veces nos fijamos generalmente a primera vista en como viste,como actúa... alguien, y nada mas verles le juzgamos con un : que raro es. Pues no, no es raro, simplemente es diferente a tu estilo y a tus costumbres. No porque no sean iguales que tu son raros,simplemente son distintos a tus gustos.
Tenemos la costumbre estas últimas generaciones de que si alguien no viste como las personas que te rodean, ponerles calificativos,pero eso no es normal. La gente viste como mejor se sientan y como mas les gusta. Y no somos nadie para calificar los gustos de las personas.